Canal, Mayoristas, Noticias

Binary Systems se hace con el catálogo de Nanocable

nanocableNuevo acuerdo de distribución para el mercado canario. Binary Systems comenzará a comercializar la división de especializada en cables de TooQ, Nanocable. Así, la compañía se convierte en mayorista oficial de la marca con un portfolio donde destacan las soluciones USB, cables firewire, HDMI, SATA, soluciones de red, de audio y video, así como testeadores.

En palabras de Jun Wu, máximo responsable de Nanocable para Europa:

«El motivo de la firma de este acuerdo se basa en la reconocida trayectoria de Binary como mayorista referente en el mercado español. Estamos convencidos de que esta alianza nos aportará grandes ventajas para potenciar nuestra marca y posicionarnos como una pieza clave en el sector de cables. Binary Systems puede presumir de su gran especialización en el mercado canario, una zona en la que queremos incidir de manera especial».

Por su parte, en palabras de Julián Arechavaleta Hernández, director de Binary:

«Tenemos la seguridad de que este acuerdo va a reportar a ambas empresas grandes beneficios. En nuestro caso, es importante reforzar nuestra presencia en el mercado del cable a través de un fabricante con proyección, como es el caso de esta marca. El hecho de poder contar con las soluciones de Nanocable nos permitirá ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, ya que son productos que destacan ante todo por su calidad y fiabilidad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.