hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Dell XPS 13 integra pantalla Full HD

dell_xps13_FullHDAunque ya se presentaron las novedades en el CES, Dell ha vuelto a reincidir en las nuevas características que integra su Ultrabook XPS 13. El equipo que se ha superado las ventas previstas, llega con una nueva versión que integrará pantalla Full HD y estará disponible a finales de esta semana.

La nueva edición del Dell XPS 13 incluye una pantalla con resolución 1920x1080p. Así, el primer Ultrabook de Dell mejora la reproducción de colores, el ángulo de visión y ofrece imágenes más brillantes. Todo ello por la mejora de pantalla.

Además, el XPS 13 es capaz de soportar todas las características profesionales como ProSupport, los servicios de configuración, el cifrado de datos BitLocker, entre otras, así los administradores de TI que quieran automatizar el proceso de despliegue del sistema operativo también podrán utilizar  los archivos CAB del XPS 13.

El XPS 13 con pantalla Full HD estará disponible a través de Dell a finales de esta semana con un precio inicial de 1.299 euros (IVA y gastos de envío incluidos).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!