hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu presenta otro tablet resistente Arrows Tab

Fujitsu ha presentado nuevo tablet de gran formato Arrows Tab AR70B, con sistema operativo Android, SoC Tegra 3 y un chasis resistente al agua o al polvo.

Fujitsu sigue ampliando su ya impresionante catálogo de tabletas electrónicas profesionales y tras STYLISTIC M702 y la serie Q con Windows, llega el turno de otro modelo de la serie Arrows Tab, aún más espectacular.

El modelo cuenta con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con resolución de 1920 × 1200 píxeles y un Soc Tegra 3 con procesador de cuádruple núcleo a 1,7 GHz y gráfica integrada GeForce.

Se acompaña de 2 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Además de una amplísima conectividad con GPS, Bluetooth 4.0 y NFC incluido, incorpora un escáner de huellas dactilares.

Su batería de 10.080 mAh es otro de los componentes destacados ya que es de lo más grande que hemos visto en un tablet de este tamaño. Está gobernado por sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y estará disponible en Japón a partir del 15 de febrero.

Creemos que será presentada en la feria tecnológica CeBIT que se celebrará en marzo en la ciudad alemana de Hannover para lanzamiento posterior en el viejo continente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!