hit counter
Agenda, Canal, Formación, Noticias, Programas

HP ayuda a formar y certificar en soluciones Big Data

bigdata_hpEl programa HP ExpertOne acoge una nueva formación y certificación para soluciones de Big Data para la Plataforma de Análisis HP VerticaAsí, HP pretende ayudar a las empresas y socios en sus proyectos Big Data con los conocimientos necesarios para monetizar sus datos.

En este sentido, Francisco Manzanero, director de canal y territorios de HP explica:

Nuestros partners y clientes están deseosos de completar un proceso completo de certificación formal que establece sus cualificaciones como expertos en Big DataCon el ofrecimiento de la nueva certificación en Soluciones de Big Data de HP Vertica, estamos ayudando a las organizaciones a combinar el poder de la plataforma líder HP Vertica Analytics con las avanzadas capacidades analíticas de sus profesionales de TI”.

Para asegurar el mejor estándar en educación en Big Data, la certificación requiere una extensa formación mediante un curso, así como experiencia de trabajo real con la Plataforma de Análisis HP Vertica antes de llevar a cabo un examen.

Behfar Jahanshahi, presidente y CEO de Interworks, un proveedor de servicios de TI y soluciones empresariales comenta:

“Nuestros clientes son conscientes del potencial de Big Data pero carecen de la experiencia necesaria para optimizar los volúmenes masivos de información que poseen”“Mediante la colaboración con HP para proporcionar certificación para la Plataforma líder de Análisis HP Vertica, permitimos a nuestros clientes sacar el máximo provecho del potencial de mercado de Big Data”.

El programa HP ExpertOne ofrece certificaciones y formación a más de 500.000 profesionales de Big Data, cloud, infraestructura convergente, networking, sistemas operativos, servidores de seguridad, software, soluciones y almacenamiento. La comunidad de HP ExpertOne es una red de partners de canal, clientes y empleados cualificados de HP que han superado los exámenes de certificación que validan las habilidades y competencias para las credenciales ofrecidas a lo largo del programa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!