hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

¿Nuevo Mac Pro para Europa esta primavera?

France Systèmes, un mayorista francés especializado en suministro de equipos para el sector educativo, asegura que Apple pondrá en el mercado esta primavera una nueva versión de su estación de trabajo profesional Mac Pro.

El nuevo Mac Pro también se vendería en Europa, una vez superada la nueva normativa de seguridad en componentes eléctricos IEC 60950-1 que entra en vigor el 1 de marzo y que ha obligado recientemente a Apple a discontinuar el Mac Pro actual.

Una máquina de sobremesa destinada al sector profesional que por la estrategia seguida por Apple en este segmento parece que da más prestigio que beneficio. Quizá por ello y salvo algún componente puntual, la serie Mac Pro no ha sido actualizada desde hace más de dos años. La retirada del Xserve o el portátil MacBook Pro de 17 pulgadas, estaría en esa línea de apuesta total por el gran consumo.

No se han detallado las mejoras o componentes que Apple incluiría en sus nuevas workstation aunque es segura la incorporación de los nuevos microprocesadores Xeon series E y W bajo plataforma Ivy-Bridge-EP.

Ello si Apple lanza nuevos Mac Pro, un extremo que no ha sido confirmado por la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!