hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

ASUS Fonepad, listo para el MWC 2013

asus_tabletEl Mobile World Congress 2013 parece que será el lugar en el que ASUS presentará su Fonepad. El tablet de 7 pulgadas llegará equipado con Android 4.1 e integrará la plataforma de Intel. Una victoria para Google frente a Windows y para el gigante de los procesadores frente a ARM.

Con la esperanza de lanzar este año 12 millones de tablets, ASUS llegará a MWC 2013 con su Fonepad. Entre las características técnicas se incluyen un procesador Intel Atom Z242, la pantalla de 1280×800, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, cámara de 3 megapíxeles y soporte Wi-FI, 3G, Bluetooth y GPS.

Con este nuevo producto, ASUS vuelve a dar la mano a Google en el mercado de tablets. ASUS VivoTab ha sido el único modelo con Windows 8 y plataforma ARM. A partir de ahí, el negocio se ha alineado con Android en la gama Transformer Pad.

El precio del Fonepad de ASUS parece que será similar a los 199 euros desde los que se puede conseguir el Google Nexus 7. Curiosamente ambos productos son made in ASUS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!