hit counter
Canal, Noticias, Retail

Nexus 4 sobrepasa el millón de unidades

google_nexus4Pese a todos los problemas de distribución que ha tenido el smartphone de LG y Google, parece que el público ha contestado. De hecho, según un foro de XDA Developer, el Google Nexus 4 ya ha conseguido producir 1 millones de unidades desde su lanzamiento en noviembre de 2012.

El foro en el que participan forofos del mundo Android ha calculado las unidades puestas en el mercado por el número de IMEI de los modelos. No obstante, Google no ha confirmado la noticia pero fuentes cercanas a los de Mountain View consultadas a Tech Crunch comentan que el gigante está contento con el progreso de ventas.

El Google Nexus 4 salió al mercado en noviembre de 2012. Sin embargo, desde su lanzamiento ha salido a la palestra no por sus características técnicas sino por su falta de stock. De hecho, Google tuvo que retrasar 3 semanas el envío por problemas con los proveedores.

Concretamente, en España a primeros de febrero se volvió a relanzar el Nexus 4. Sin embargo, en poco más de media hora el producto se agotó. Así, la muerte por éxito del Google Nexus 4 parece evidente. Iremos viendo como lo solucionan Google y LG, culpable de todo según la compañía del buscador.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!