hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

LG Optimus G Pro, otro contendiente para reinar en el MWC

LG prepara la presentación en el MWC 2013 del nuevo phablet LG Optimus G Pro del que ya conocemos sus especificaciones completas y como se esperaba son de máximo nivel.

Más allá de la edición japonesa preparada por LG para DoCoMo, la versión internacional de este Optimus G Pro es aún más potente, comenzando por una pantalla IPS multitáctil de 5,5 pulgadas con resolución de alta definición Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).

Está motorizado por un procesador Qualcomm de cuatro núcleos Snapdragon a 1,7 GHz acompañado de 2 Gbytes de RAM y memoria interna de 32 Gbytes ampliable mediante tarjetas microSD.

Incorpora cámaras trasera y frontal de 13 Mpx y 2Mpx, una gran batería de 3.140 mAh y todo tipo de conectividad incluyendo soporte para banda ancha móvil de cuarta generación LTE. Está gobernado por sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y está destinado a ser una de las estrellas del próximo congreso mundial de móviles de Barcelona.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!