hit counter
Mercados, Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu y CA protegen los datos de forma centralizada

fujitsu_Eternus_CS800S4CA Technologies y Fujitsu se han aliado para presentar una solución para proteger datos. El producto combina el sistema de almacenamiento ETERNUS CS800 S4 de Fujitsu y el software CA ARCserve D2D especialmente configurados para pymes. La solución será presentada oficialmente en eventos en Madrid y Barcelona.

Fujitsu ETERNUS CS800 S4 + CA ARCserve D2D aporta a las pequeñas y medianas empresas una nueva forma de almacenamiento flexible, sin preinversión, escalable y a un precio fijo. Gracias a ella, las empresas podrán beneficiarse de una alta protección de los datos de forma fácil y a un precio asequible.

Para dar a conocer todo esto, ambas compañías realizarán una presentación conjunta en sus sedes. Concretamente, el 14 de febrero será en la de Fujitsu en Madrid y el 15 de febrero en las oficinas de CA Technologies en Barcelona. En ambas jornadas se mostrará la manera de reducir la problemática de las empresas en la recuperación de datos, replicación, alta disponibilidad y backup en cloud, con una solución a bajo coste.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!