hit counter
Canal, Noticias, Retail

American Express impulsa la compra social en Twitter

american_expressLas noticias en el mundo de las compras electrónicos a veces tienen iniciativas tan curiosas como la de American Express. La marca de tarjetas de crédito ha decidido incentivar la compra social. Concretamente, ha apostado por Twitter, después de lanzar descuentos vía Facebook.

Aunque la idea no es nueva, American Express ha conseguido darle más repercusión por los productos ofertados. Los descuentos, que irán saliendo periódicamente, son aplicables para productos de consumo tan famosos como la Xbox 360, el Kindle Fire HD o tarjetas regalo de la compañía, entre otros.

Para adherirse a esta promoción, los compradores tienen que usar hashtag tipo #BuyAmexGiftCard25. Entonces la compañía en cuestión confirmará con otro tweet la posible, cobrará y enviará el producto con el descuento pertinente. La promoción estará vigente durante 3 semanas.

Al final, la iniciativa de American Express no deja de ser otro proyecto piloto para explorar las posibilidades que ofrecen las redes sociales. No es la primera vez que hablamos de la compra social. Esta fórmula también la hemos visto en tiendas y, aunque por el momento no es la más exitosa, pero que está ahí para intentar sacarle el máximo partido. ¿Alguna idea?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!