hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

LG presentará la nueva serie Optimus L

lg_optimusL

En dos semanas veremos cientos de novedades en el campo de la movilidad. Entre ellas, la nueva serie Optimus L de LG que incluye las segundas versiones de los smartphones Optimus L7, L5 y L3. Un nuevo batallón de móviles que pretende posicionar a la marca en lo alto del podium.

El LG Optimus L7 II se lanzará esta misma semana en Rusia. Sin embargo, no será hasta el Mobile World Congress de Barcelona cuando lo veamos el resto de Europa. La nueva versión integra una SIM dual, procesador dual core 1GHz y una batería más grande de 2.460 mAh.

Por su parte, el LG Optimus L5 II llegará con una batería de 1.700 mAh y una pantalla WVGA de 4 pulgadas, mientras que el más pequeño de la serie, el L3 II tendrá una pantalla QVGA de 3,2 pulgadas y una batería de 1.540 mAh.

De momento, no se tienen muchos más datos sobre la disponibilidad de estos smartphones. Tan solo sabemos que los podremos ver en el Mobile World Congress.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.