Canal, Noticias, Programas

Cisco incentiva la migración a UCS

cisco_businessedition6000El programa de canal quiere ayudar a sus partners de colaboración a vender al sucesor de la solución UCS, Cisco Business Edition 6000. Para ello, la marca ha lanzado una promoción en forma de especialización que permitirá reducir los costes de implantación. Así lo ha declarado Marc Inderhess, director de desarrollo de negocio de ventas senior de Cisco en ChannelPro.

El portavoz de la compañía espera que con esta nueva especialización bautizada como Express Collaboration los partners se ahorren un 25%. Todo ello con el objetivo de mejorar la entrada en el mercado midmarket y SMB. Más concretamente, la nueva especialización ofrece márgenes de cerca de un 15% aunque dependiendo de la colaboración pueden aumentar.

Además, Cisco ha implantado un servicio en la nube de demos por la cual los partner pueden mostrar las funciones y ventajas de los productos sin tener que comprarlo. El objetivo simplificar de nuevo el trabajo a los socios para que puedan vender sin tener que invertir.

Por último, la marca ha simplificado el modelo de licencia incluyendo paquetes para pequeños clientes con descuentos de hasta el 25% sobre su precio general. Lógicamente, Cisco Business Edition 6000 también estará disponible con licencias opciones listas para configurar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo