Agenda, Eventos, Noticias

F5 Networks muestra su propuesta de seguridad

f5_networks_logoF5 Networks parará en 5 ciudades españoles para hablar sobre sus soluciones y estrategia de seguridad. Los receptores serán el canal de distribución y los posibles socios que quieran trabajar con la marca. Así, el Security Roadshow de F5 comenzará el próximo 19 de febrero en Barcelona.

Los partners de F5 Networks podrán darse cita en Barcelona, Madrid, Sevilla, Santiago de Compostela y Bilbao. En estas localizaciones F5 Networks explicará su estrategia de seguridad además de mostrar las nuevas oportunidades de negocio en el mercado e iniciativas dedicadas al canal de distribución.

En este sentido, David Lumbreras, Channel Manager Spain & Portugal en F5 afirma que

«El paradigma de la seguridad ha cambiado y F5 quiere mostrar a sus partners cómo adaptar el negocio frente a nuevas amenazas emergentes. Hoy en día, el 80% de las inversiones de seguridad de IT se destina a soluciones que no son eficaces contra los ataques de nueva generación. Las soluciones de F5 protegen los centros de datos y las aplicaciones, mejorando el acceso de los usuarios a los servicios, reduciendo la complejidad en la gestión y aumentando el rendimiento».

Los Security Roadshows de F5 tendrán lugar en las siguientes ciudades y fechas:

  • Barcelona – 19 de Febrero – Hotel H10 Marina Barcelona
  • Madrid – 20 de Febrero – Hotel Vinci Soma
  • Sevilla – 21 de Febrero – Hotel Occidental
  • Santiago – 26 de Febrero – Hotel Melia Araguaney
  • Bilbao – 28 de Febrero – Hotel Silken Domine

Más novedades de F5 Networks

Al hilo de estos eventos, la compañía de seguridad ha lanzado novedades en sus soluciones. En este sentido, destaca el firewall para centros de datos BIG-IP Advanced Firewall Manager y las mejoras de BIG-IP Access Policy Manager.

También, F5 ha puesto recientemente en marcha la Acreditación de Seguridad para profundizar en su portfolio. La certificación se puede conseguir a través del programa UNITY sin ningún coste adicional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.