Canal, Mayoristas, Noticias

Azlan impulsa el negocio de Cisco en Europa

azlan_felix

La división de valor de Tech Data ha conseguido superar las expectativas de ventas de sus partners especializados en tecnología Cisco. De hecho, gracias a la plataforma Félix se logró aumentar un 200% las renovaciones de contratos de servicios durante el pasado año.

Además, se logró un aumento del 32% en cuanto a presupuestos creados y un incremento de presupuestos añadidos para productos no cubiertos en el contrato de servicio estándar.

En sentido, David Harvey, director de la división negocio de Cisco en Azlan Europe:

«A través de esta herramienta, Felix, hemos generado millones de euros en ingresos para nuestros distribuidores en 2012, y les hemos ayudado, además, a crear lazos más fuertes con sus clientes, con una mejor gestión de sus contratos de servicios. Cuando nuestros partners tiene éxito, nosotros tenemos éxito, y por ello estamos especialmente orgullosos con este resultado».

Por su parte, Santiago Méndezdirector de Azlan Iberia comenta:

«Nuestros socios del canal pueden utilizar la herramienta para producir presupuestos finales, listos para ser enviados al cliente, en cuestión de minutos. Felix no sólo ahorra tiempo al partner, sino que también aumenta sus posibilidades de ganar negocio y optimiza el margen bruto en los proyectos, lo que supone una ventaja diferencial respecto a la competencia».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo