hit counter
Agenda, Formación, Noticias

Nuevos seminarios de Corero Network Security

corero_logoJunto a Ingram Micro, el fabricante vuelve a convocar a sus socios para formarse sobre sus herramientas de seguridad de red. En esta ocasión, la cita serán los próximos 20 y 21 de febrero en las oficinas del mayorista en Madrid. Corero Network se encargará de dar formación técnica tanto teórico como práctica para proteger a las empresas frente a ataques.

Las jornadas de formación están dirigidas a ingenieros preventa, consultores e ingenieros de sistemas. Con ellas, el fabricante tiene como objetivo orientar a los participantes sobre las mejores estrategias de protección dinámica frente a amenazas externas como ataques DDoS y Tráfico no deseado. Además, también se darán a conocer los mecanismos más precisos para frenarlos y proteger la red.

Al hilo del curso, Alain Karioty, director de ventas de Corero para Iberia y Latam explica:

“El incremento de ataques de Denegación de Servicio y de ataques basados en exploits se observa cada día. De igual manera, cada vez son más las empresas que, tras sufrir un asalto de este tipo, comprenden que los mecanismos de protección básica proporcionados por los Firewalls o IPS existentes ya no son suficientes. Dar a conocer cuáles son las principales amenazas y herramientas de ataques de las redes empresariales, así como, las mejores herramientas de protección dinámica para contrarrestarlos, es la misión que nos hemos propuesto a través de este curso para que nuestros canales puedan hacer llegar nuestra tecnología a sus clientes”.

Más información | info_es@corero.com o 915 030 659

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!