hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Las ventas de Esprinet caen un 8%

esprinet_logoSi en 2011 Esprinet tuvo unas ventas consolidadas de 2.096 millones de euros, en 2012 se acabó con 1.931 millones de euros. Esto se traduce en una bajada de un 8% lo que es un porcentaje importante pero no tanto si vemos la crisis mundial que se está sufriendo. El último trimestre fue especialmente duro para el mayorista con una caída del 11% de sus ventas.

Esprinet presentó ayer sus resultados financieros. Entre ellos, se observa que 2012 no fue un año redondo para el mayorista y que la crisis le afectó como al resto de empresas. No obstante, la compañía ganó 131 millones de euros, un 4% menos que el año anterior. Además, con todos los costes restados, finalmente Esprinet ganó 61% más que en 2011, esto es, 61 millones de euros.

Si nos fijamos en los resultados del cuarto trimestre, Esprinet consiguió aguantar el tirón con una caída del 11% de sus ventas. Los ingresos netos al final durante este período fueron de 9,4 millones de euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!