hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Cisco e Intel buscan el negocio pyme

cisco_logoMálaga, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Barcelona,Zaragoza, Bilbao, Santiago, Madrid y Tenerife serán las ciudades donde parará el roadshow de Cisco. Junto con Intel el fabricante mostrará a las pymes y partners las últimas tendencias tecnológicas. La idea ser prácticos y mostrar cómo hacer frente a la evolución del CPD, el acceso ubicuo y unificado a las redes y la experiencia de colaboración a través del vídeo.

En este sentido, Xavier Massa, director de la Organización de Partners en Cisco España comenta:

“Cloud, movilidad y vídeo están cambiando la forma de hacer negocios al simplificar el acceso a los recursos corporativos, facilitar la colaboración en cualquier momento y lugar y conectar personas, datos y objetos en el fenómeno que ya conocemos como Internet of Everything. El roadshow pretende mostrar a las pymes españolas el impacto de dichas tendencias y sus múltiples beneficios en el ahorro de costes y optimización de procesos”.

Por su parte, Intel hablará de las características y beneficios de la familia de procesadores Intel Xeon E5, integrados en los equipos Cisco Unified Computing System. Además, se presentarán las diferentes soluciones y tecnologías que aporta Intel para el centro de datos.

Durante las jornadas, Cisco presentará también los pasos a seguir para acogerse al programa Cisco Capital, que mediante la oferta Easy Renting Low Rate ofrece a pymes y canal una financiación a 3 años (a un 3%) a 4 años (a un 4%) y a 5 años (a un 5%), para proyectos de hasta 250.000 euros que incluyan tecnología de Cisco.

Más información y registro | Roadshow Cisco

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • Elena

    Interesante movimiento, y en mi opinión muy acertado. Las pymes son un nicho importante y prueba de ello es que se están recuperando de la crisis. No sé si por las medidas que se están anunciando últimamente o si porque la gente por fin se ha dado cuenta de que el autoempleo es una solución más que válida para ellas. En este sentido, acabo de ver una infografía muy interesante que retrata a las pymes españolas. Os la dejo http://www.websa100.com/blog/2013/02/25/radiografia-de-la-pyme-espanola-en-2012-o-como-hemos-cambiado/, por si le sirve a algún lector y para que veamos el mapa de situación en el que nos encontramos. Os envio un saludo a todos.

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!