Canal, Noticias, Programas

Más recursos y licencias simplificadas para partners de CA ARCserve

ca_arcserveLa tercerca edición del programa de proveedores de servicios gestionados de CA ARCserve ya está aquí. La nueva edición de CA Technologies ofrece una estructura de licencias más sencilla, más recursos y opciones de tecnologías además de un acceso más rápido a los servicios de protección de datos.

Los partners del programa de CA ARCserve puede adquirir licencias de la tecnología de protección de datos de CA Technologies como prefieran: por servidor, puesto de trabajo, conector o socket, máquina virtual o terabyte. De este modo, los MSP pueden estructurar sus costes de software. Además, siguen manteniendo el sistema de pago por uso con más margen, incentivos y oportunidad de ingresos.

En este sentido, Chris Ross, vicepresidente de ventas globales y gestión de datos de CA Technologies comenta:

«Una combinación de factores, entre los que se incluyen el crecimiento exponencial del volumen de datos, los presupuestos limitados de TI y la cantidad de ancho de banda disponible de la red, han originado enormes oportunidades de ingresos para los MSP en el mercado de servicios de protección de datos. Sin necesidad de ningún compromiso inicial y con una suscripción de licencias flexible, el programa para MSP de CA ARCserve permite a los proveedores de servicios gestionados aprovechar esta gran oportunidad de negocio».

Con el nuevo programa llega una zona MSP desde donde los socios pueden agilizar el proceso de alta. En la plataforma se pueden encontrar recursos, soporte técnico y herramientas demo además de un área donde se seleccionan proveedores para dar mayor visibilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.