hit counter

Distree EMEA, el canal más activo que nunca

distree_emea

A falta de 4 días para la gran cita del canal de distribución en la región EMEA, los datos de Distree pronostican un éxito sin precedentes. Más de 120 marcas tecnológicas han confirmado ya su asistencia a este evento en Mónaco. Entre ellos estarán mayoristas, distribuidores y retailers de todos los colores. Además se sumarán otros profesionales que aprovecharán la ocasión para hacer networking, exponer sus ideas y mejorar en el negocio.

Del 19 al 22 de febrero, Distree EMEA será el centro de atención para el canal de distribución. Y este año la cita promete, tal y como comenta Farouk Hemraj, CEO y confundador del evento:

“Estamos sorprendidos con la cantidad de marcas que han reconocido el valor de participar en Distree EMEA. Es un signo de la calidad de los representantes del canal que vendrán y el retorno de inversión que supondrá para los vendedores”.

El propio organizador de Distree EMEA prevé que durante este año más de 350 distribuidores senior de unas 290 empresas y 120 compradores senior de unas 100 compañías de retail. Adicionalmente a estos se esperan unos 1.000 delegados más que participen en evento.

Con todos estos datos, Distree EMEA aglutinará a un buen número de profesionales relacionados con el canal de distribución lo que nos aportará una visión completa del presente y futuro de este mercado. Las conferencias, reuniones y expositores del evento nos mostrarán estas realidades. Por ello, la semana que viene estaremos muy pendientes de este encuentro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!