hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Samsung prevé vender 100 millones de Galaxy S IV

Si hay un smartphone que espere el mercado, ese es el Galaxy S IV de Samsung y por ello las previsiones de venta que maneja la firma surcoreana son estratosféricas: 100 millones de unidades.

No son pocas… aunque están en línea con los 500 millones de móviles que la industria calcula que puede vender Samsung este año y que suponen una cuota por encima del 30 por ciento del total mundial.

El Galaxy S IV será el más potente de todos ellos y pondrá en jaque al iPhone 5 de Apple y al resto de modelos premium de LG o HTC, con unas especificaciones de primer nivel comenzando por una pantalla Super AMOLED Full HD de 4,99 pulgadas con 440 PPI.

También por un SoC (Exynos 5450 Cortex A-15) con procesador de cuádruple núcleo a 1,9 GHz y gráfica Adreno 320, conectividad completa y sistema operativo Android 4.2.

Estaría disponible esta primavera y el descomunal volumen de producción podría hacer que algunos proveedores decidiesen centrar sus recursos en Samsung a costa de reducir los destinados a otros clientes, entre ellos Apple y sus iPhones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!