Noticias, Productos, Tecnología

Samsung prevé vender 100 millones de Galaxy S IV

Si hay un smartphone que espere el mercado, ese es el Galaxy S IV de Samsung y por ello las previsiones de venta que maneja la firma surcoreana son estratosféricas: 100 millones de unidades.

No son pocas… aunque están en línea con los 500 millones de móviles que la industria calcula que puede vender Samsung este año y que suponen una cuota por encima del 30 por ciento del total mundial.

El Galaxy S IV será el más potente de todos ellos y pondrá en jaque al iPhone 5 de Apple y al resto de modelos premium de LG o HTC, con unas especificaciones de primer nivel comenzando por una pantalla Super AMOLED Full HD de 4,99 pulgadas con 440 PPI.

También por un SoC (Exynos 5450 Cortex A-15) con procesador de cuádruple núcleo a 1,9 GHz y gráfica Adreno 320, conectividad completa y sistema operativo Android 4.2.

Estaría disponible esta primavera y el descomunal volumen de producción podría hacer que algunos proveedores decidiesen centrar sus recursos en Samsung a costa de reducir los destinados a otros clientes, entre ellos Apple y sus iPhones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.