Canal, Noticias, Programas

Dimension Data, soporte autorizado de Riverbed

Riverbed_Whitewater3010

Dimension Data ya está preparado para ofrecer servicios y dar soporte a las implementaciones de Riverbed. El proveedor ha conseguido entrar en el programa de partners autorizados de Riverbed. Gracias a esta integración podrá ofrecer un valor añadido a sus clientes en proyectos con la tecnología del fabricante por medio.

De esta forma, Dimension Data dará soporte a la cartera completa de soluciones de Riverbed que utilizan 20.000 empresas en todo el mundo. El portfolio cubre la optimización WAN, infraestructura del servidor virtual (edge-VSI), aplicaciones de gestión de rendimiento de red, control de entrega de aplicaciones, optimización de contenidos web (WCO), y la protección de datos en la nube para respaldo y recuperación de desastres.

En este sentido, Gary Middleton, director de desarrollo de negocio global en Integración de Redes de Dimension Data explica:

«Estamos orgullosos de ser uno de los pocos socios de Riverbed en el mundo con el reconocimiento global RASP. Gracias a la larga relación mantenida entre Dimension data y Riverbed y las inversiones estratégicas realizadas, Dimension Data ofrece la mejor cobertura de soporte Riverbed a nivel mundial».

Por su parte, Scott Downie, vicepresidente senior de soporte global de Riverbed comento:

«Las empresas se benefician de la experiencia global de Dimension Data en el despliegue, integración y administración de implementaciones tecnológicas que utilizan soluciones de rendimiento Riverbed. A medida que extendemos el soporte de nuestra organización para incluir los servicios de nuestros valiosos socios, Riverbed es capaz de concentrarse en nuestras principales competencias: proporcionar a las empresas soluciones de rendimiento que les permitan llevar a cabo iniciativas estratégicas de TI, incluyendo la consolidación de TI, Cloud Computing, y virtualización».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo