hit counter
Canal, Noticias, Retail

Best Buy muestra los precios de los competidores

bestbuy_tienda

Bajo la “garantía de precio bajo”, Best Buy ha puesto una nueva política en sus tiendas que afectará no solo a sus competidores sino también a su propia normativa comercial. De hecho, según el comunicado de la casa esta medida será el principio del fin del showrooming o lo que es lo mismo el modelo tradicional de exposición en las tiendas con un único precio. ¿Será la próxima revolución?

A partir del 3 de marzo, Best Buy pondrá en marcha esta medida tanto en tiendas físicas como on-line. Desde esa fecha, los clientes podrán reclamar el precio de los productos ofertados en la casa en comparación con 19 competidores. Concretamente, se ofrecerán los precios de Amazon, Apple, BhphotovideoBuyCrutchfieldDellFryshhgreggHPHomeDepotLowes, NeweggOfficeDepotOfficeMax, SearsStaplesTarget, TigerDirect y Walmart.

Así, Best Buy pretende revolucionar el mundo del showrooming o escaparate. Este puesto es más importante dentro de la industria tecnológica que en otros sectores. Quizás por ello, las ansias de dar más armas a los consumidores para que puedan comparar y comprar.

¿Qué os parece la idea de Best Buy? ¿Será rentable para la tienda?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!