hit counter
Actualidad, Canal, General, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

El dueño de Media Markt se suicida a los 89 años

Otto Beisheim, uno de los fundadores del grupo de distribución alemán Metro AG, el cuarto minorista mundial que engloba marcas de electrónica de consumo como Media Markt, se ha suicidado tras serle diagnosticado una enfermedad incurable, en una información publicada por la prensa alemana y que recogen las agencias mundiales.

“Se despidió de la vida a causa de la desesperanza que le provocaba su estado de salud”, indicó en un comunicado la agencia Brunswick en representación de la oficina familiar del Grupo Otto Beisheim.

Este empresario alemán contaba con una fortuna estimada de 3.200 millones de euros y se hizo famoso tras importar a Alemania en la década de los 60 el modelo de negocio estadounidense “Cash & Carry” poniendo en contacto directamente al mayorista con el cliente final.

Una portavoz del Beisheim Group dijo que no había planes para vender la participación de menos del 10 por ciento del empresario en Metro, el cuarto minorista mundial, con cadenas de electrónica de consumo como Media Markt o de videojuegos Saturn.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!