hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Watchful Software confía sus soluciones de seguridad a GTI

watchful_logoEl mayorista ha conseguido ampliar su oferta con Watchful Software. El proveedor de servicios trabajará con GTI para comercializar su seguridad basadas en bases de datos. Así, el acuerdo afectará al mercado de España y Portugal e incluirá en el portfolio ofertado las soluciones RightsWATCH y TypeWATCH.

Respecto a este anuncio, Marco Antonio Clemente, director de GTI-Neovalia comenta:

“La incorporación de los productos de seguridad de Watchful Software, reconocidos internacionalmente, a nuestro portfolio hace posible que nuestros distribuidores puedan ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad integrales y avanzadas. Nuestro compromiso siempre nos lleva a proporcionar a las empresas de canal los productos que les brinden las mejores oportunidades de éxito en un mercado competitivo, y creemos que las soluciones de seguridad de primer nivel de Watchful Software diferenciarán automáticamente nuestra oferta”.

GTI proporcionará tanto la venta como el soporte técnico de la línea de productos de seguridad de Watchful Software a su canal. Por ello, João Beato Esteves, director comercial para España y Portugal de Watchful Software, comenta:

“Este acuerdo pone de manifiesto la demanda creciente de los distribuidores de tecnologías de seguridad avanzadas, una tendencia en alza debido a las amenazas actuales centradas en el movimiento constante de información, y la fuerte respuesta del mercado con RightsWATCH para hacer frente a estas demandas. La infraestructura que GTI ofrece al canal informático se traduce en una entrega rápida, soporte técnico completo y operaciones racionalizadas mediante pedidos on line, herramientas de configuración y recursos de financiación para los clientes, aportando un servicio completo y la mejor solución técnica”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!