hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos NAS Seagate Business Storage

Seagate Technology ha presentado nueva solución de almacenamiento NAS Seagate Business Storage, con hasta 16 TB, destinada a mercados de pequeña oficina/oficina en casa (SOHO), oficina móvil remota (RMO) y pequeña y mediana empresa PYMES.

“La demanda de negocios para almacenamiento adicional seguirá creciendo y la nube pública no es siempre la opción más segura o más rentable para las pequeñas empresas”, explican desde la compañía de almacenamiento al presentar sus nuevos NAS.

Seagate Business Storage ofrece copias de seguridad centralizadas, protección de datos y acceso remoto a la información, trabajando también con servicios en línea y sistemas de copias de seguridad en nube.

Seagate ofrece en sus nuevos NAS capacidades de almacenamiento que van desde 2 a 16 Tbytes, con versiones de 2 o 4 bahías, con y sin discos duros.

Las soluciones con dos bahías tienen un precio de 199, 469, 549 y 749 dólares, sin disco duro y con 4, 6 y 8 Tbytes respectivamente. En cuanto a los NAS de cuatro bahías varía desde el modelo sin disco duro (429 dólares) hasta los 1.499 dólares que cuesta la versión más completa con 16 Tbytes de capacidad de almacenamiento.

Todas las versiones estarán disponibles esta misma semana en minoristas como CDW, Amazon y Newegg.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!