hit counter
Canal, Noticias, Programas

Unitronics, socio Platinum de Polycom

unitronics_logoUnitronics y Polycom estrechan aún más su relación. Si hasta ahora el proveedor de servicios era Partner Gold, ahora aumenta de categoría y pasa a ser el único certificado como Partner Platinum, la categoría más elevada del programa Arena de Polycom. Así, sendas empresas aúnan más sus lazos comerciales.

En este sentido, Xavier Cirac de Unitronics ha comentado:

“Se trata de una muestra más de la estrecha colaboración que en Unitronics tenemos con fabricantes de primera línea como Polycom y el reconocimiento a nuestra labor como integradores líderes de tecnologías punteras. Gracias a acuerdos como este somos capaces de ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores servicios y soluciones para cubrir sus necesidades en este incierto panorama”.

Por su parte, Pedro Ballesteros, director territorial de Polycom explica:

En Polycom estamos muy orgullosos de trabajar con las mejores empresas líderes en comunicaciones unificadas, como es el caso de Unitronics. El ecosistema de partners de Polycom, del que forma parte Unitronics va más allá en el servicio que prestan a nuestros clientes, ayudándoles realmente a hacer frente a los numerosos retos de negocio de sus industrias”.

El certificado Platinum Partner se otorga a aquellos partners que demuestren un mayor compromiso con la tecnología de Polycom y que desarrollen una mayor inversión en tecnología y ventas. En el caso de Unitronics, es el mayor de sus clientes y uno de sus partners más fieles. Los inicios de su colaboración se remontan al año 1999.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!