hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Programas

Aastra refuerza su canal y añade a Comunicaciones Reunidas

aastra_telefonoCon el objetivo de seguir consolidando su canal de distribución, Aastra ha firmado nuevos acuerdos comerciales además del pasado refuerzo de su programa de certificación y consolidación de portfolio de productos. Así, Comunicaciones Reunidas se ha unido a la línea de mayorista de Aastra mientras que Lanmedia y Soditel se han convertido en Partners Gold.

Atendiendo a las especificaciones del programa, Aastra ha anunciado 2 nuevos Gold Partners. Concretamente, se trata LanMedia y Soditel. Estos socios que han conseguido la certificación gracias a su trabajo durante el pasado año.

En este sentido, José Manuel Sánchez, gerente de Lanmedia comenta:

“Nos sentimos muy cómodos desarrollando nuestro negocio alrededor de las soluciones de Aastra. Nuestra apuesta es clara, el valor del conocimiento es esencial para poder diferenciarnos de la competencia. Todavía nos queda mucho camino por recorrer y lo haremos de la mano de Aastra”.

Por su parte, Pedro González, Gerente de Soditel explica:

“Desde Soditel estamos muy ilusionados por haber cumplido el objetivo de ser Gold partner y esto nos pone en la senda de nuevas oportunidades de negocio”.

Además de estos dos hitos, Aastra ha conseguido incluir a Comunicaciones Reunidas como mayorista. Así, el fabricante pretende mejorar su posicionamiento en el mercado español con la ayuda del canal de distribución. Al hilo de este acuerdo, icente Rubio, Director Gerente de Comunicaciones Reunidas afirma:

“Que un fabricante como Aastra confíe en nuestro trabajo es realmente importante para nosotros. Estamos satisfechos de poder incluir en nuestro catálogo soluciones con una excelente calidad y alcance tecnológico. Con el conocimiento del mercado que tenemos ambos, estamos seguros de que nuestra colaboración será muy fructífera”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!