hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevo Macbook Air con pantalla Retina en el tercer trimestre

El diario taiwanés Economic Daily asegura la inclusión de pantallas Retina Display en la nueva generación de ultraligeros de Apple, MacBook Air.

Aunque no hay confirmación por Apple, la llegada de este tipo de paneles avanzados a los Air de Apple, está siendo ampliamente rumoreado, citando a suministradores de componentes.

Según el Economic Daily, Apple las utilizaría en los dos modelos con tamaño de pantalla de 11 y 13 pulgadas.

Si hay dudas sobre la pantalla de los ultraportátiles de Apple, los más vendidos de su segmento, no hay ninguna del otro componente estrella que incluiría y que no son otros que la nueva generación de procesadores Haswell que Intel pondrá en el mercado a mediados de año y que también utilizarán los ultrabooks, los máximos competidores de los Air de Apple.

Modelos Ultrabook con Windows 8, híbridos, convertibles y con una pantalla táctil obligada en nuevas generaciones y que será la gran diferencia con los MacBook Air ya que Apple se ha negado (hasta el momento) a utilizarlas en ordenadores portátiles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!