Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

OCZ actualiza las SSD Vertex 3

OCZ Technology Group ha anunciado nueva serie de unidades de estado sólido Vertex 3.20, con memorias flash NAND fabricadas en procesos de 20 nanómetros y manteniendo el rendimiento de la serie con ancho de banda superior a los 500 Mbytes por segudo.

De esta forma, OCZ, quizá el mayor productor mundial de unidades de estado sólido en mainstream, renueva la serie Vertex, una de las más vendidas del mercado por su notable relación calidad/precio.

Las nuevas OCZ Vertex 3.20 están disponibles en capacidades de almacenamiento de 120 GB y 240 GB, a las que se sumará más adelante la versión con 480 Gbytes.

Junto a las nuevas memorias de 20 nanómetros destaca el controlador LSI SandForce SF-2200 que junto a la interfaz SATA-III ofrece un gran rendimiento de 65.000 IOPS en escritura aleatoria 4K y transferencia de datos de 550 / 520 Mbytes por segundo en modos lectura / escritura respectivamente.

No se conocen precios pero no superarán la referencia del dólar por GB.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.