Noticias, Productos, Tecnología

Google Nexus 7, cerca de 5 millones de unidades vendidas

google_nexus7Aunque no hay ninguna cifra oficial por parte de Google, su compañero de negocio, ASUS, publicó que en el 2012 se habían vendido 6,2 millones de tablets de la casa. Con estos datos por delante es fácil estimar que el Google Nexus 7 está cerca de los 5 millones de unidades superando en algunos mercado al iPad y teniendo una imagen de marca más que positiva.

El tablet de Google salió a la venta en el tercer trimestre de 2012. En octubre el CEO aseguró que «se vendían 500.000 unidades mensuales» y se esperaba que para finales de mes se llegarán al millón. Otros comentarios apuntaban que en este trimestre se vendieron entre 2,1 millones y 2,2 millones. Esto unido a la campaña navideña donde se vendieron 2,4 millones, apunta a que la cifra de ventas está por encima de los 4 millones y medio.

Por supuesto no llega a los números del iPad que vendió en el último trimestre 22,9 millones de unidades. No obstante, es un hito importante para Google y ASUS que acaban de llegar como quien dice al mundo de los tablets.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.