hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

PayPal Here llega a Europa este verano

La firma especializada en comercio electrónico por Internet, ha anunciado la llegada a Europa de PayPal Here, un sistema de cobros para pequeñas y medianas empresas basado en la lectura de tarjetas de crédito mediante terminales móviles.

PayPal Here consta de una aplicación y un accesorio conectado a la toma de auriculares de un terminal móvil capaz de leer la banda magnética de las tarjetas de crédito. También dispone de un ‘Scan Card’ para escanear el número de la tarjeta si no está a mano el lector. El sistema también aceptará cheques y tarjetas de débito con lo que cubre prácticamente todos los sistemas de pago.

PayPal regalará lector y aplicación a las Pymes que adopten el sistema, en el caso de Europa, un nuevo dispositivo pensado para las tiendas del viejo continente que también admite tarjetas con código PIN.

PayPal Here, una competencia clara al pionero de pagos con móvil, Square, ya está disponible en algunos comercios de Estados Unidos y Canadá y se
extenderá a Europa comenzando por Reino Unido este mismo verano.

PayPal cobrará una comisión estándar del 2,7 por ciento por el valor de transacción aunque podrá ser reducida hasta el 1,7 por ciento en algunas situaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!