Actualidad, Mercados, Noticias, Tecnología

Ofrece soporte profesional para terminales Android

logmein_rescueMWC  2013. Pese a que el foco de atención está puesto estos días en las novedades de los grandes, también nos podemos encontrar con empresas menos sonadas que ofrecen aplicaciones más que interesantes para nuestro negocio. Es el caso de LogMeIn que ha presentando la nueva versión de su herramienta LogMeIn Rescue. El servicio propone soporte remoto instantáneo para dispositivos Android de Samsung, HTC, Motorola y Sony. 

Con esta nueva versión, los profesionales de TI y los proveedores de servicios pueden utilizar Rescue para ofrecer soporte rápidamente. Una vez solicitada la asistencia, los
técnicos de soporte simplemente pueden pedir a un usuario que descargue la app gratuita Rescue en Google Play, y luego le solicitará permiso al usuario para acceder a su dispositivo. En cuestión de segundos, el soporte técnico puede:

  • Ver y controlar remotamente el dispositivo del usuario final para la solución de problemas y la formación.
  • Consultar información del sistema para diagnosticar la salud de un dispositivo.
  • Enviar opciones de configuración como el correo electrónico, WiFi y configuración APN.
  • Transferir archivos desde y hacia un dispositivo como sea necesario.

En este sentido, Kevin Bardos, vicepresidente de productos de atención al cliente de LogMeIn comenta:

«Con la nueva versión de Rescue, estamos utilizando las capacidades integradas -y refinadas- en estos entornos de operador y OEM móviles, y suministrándolas de una manera que simplifica la experiencia de soporte para los propietarios de dispositivos y los equipos de TI encargados de mantenerlos productivos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo