Noticias, Productos, Tecnología

ASUS presenta FonePad y PadFone Infinity

asus_mwc2013

MWC 2013. La conferencia de ASUS, dirigida por su jefe, Jonney Shih, ha mostrado la apuesta móvil del fabricante. El portavoz ha presentado las dos estrellas de la temporada: su tablet FonePad de 7 pulgadas con opción de llamadas y su PadFone Infinity, una versión renovada de su smartphone que ya cuenta con dos hermanos pequeños.

ASUS FonePad ha sido el producto que más ha destacado en esta presentación por la expectación creada. El tablet de 7 pulgadas cuenta con una pantalla de 1280 x 800 full HD. El FonePad pesa 340 gramos y tiene un grosor de 10.4 mm. Sin embargo, lo más destacable es su capacidad para realizar llamadas -poco útil en un dispositivo de 7 pulgadas- y su batería de 5.000 mAh que, según ASUS, ofrece una autonomía de 9 horas.asus_fonepad

Por dentro, el ASUS FonePad contará con un Atom Z2420 de un doble núcleo a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 16 GB. En el exterior también incorporará una cámara delantera de 1,2 megapíxeles y una trasera opcional.

El tablet de ASUS estará en el mercado el próximo mes de marzo a un precio de salida de 187 euros para el modelo de 8 GB y 220 euros para el de 16 GB.

Por su parte, la tercera revisión del smartphones de ASUS, el PadFone Infinity aumenta el tamaño de pantalla de sus antecesores con 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles además de una protección antihuellas. En el interior, el terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y Android 4.2 Jelly Bean. asus_padfone_infinitySu precio, no apto para todos los públicos, rondará los 999 euros y aparecerá en Europa para abril de este mismo año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.