Agenda, Formación, Noticias

Fortinet amplía sus certificaciones para Fortiweb

fortinet_logoNuevo ronda de certificaciones en Fortinet. El fabricante ha abierto el plazo para que sus partners puedan recibir formación específica sobre la familia de firewalls de aplicación web, Fortiweb. Así, los socios Gold y Silver podrán aprovechar estos cursos hasta el próximo 6 de marzo.

Esta certificación les acreditará como «FortiWeb Specialist» permitiéndoles disfrutar de las múltiples ventajas del FortiPartner Program (nivel Gold Partner). El programa centrado en el valor, la dedicación y el incentivo ofrece atractivos márgenes de beneficios y herramientas de ventas. Asimismo podrán acceder a las campañas promocionales de FortiWeb, disfrutar de un acceso prioritario para programas de generación de leads y utilizar el logo de Especialista FortiWeb a efectosde identificación.

Al hilo de esta nueva remesa de cursos, Luis Miguel Cañete, director de canal de Fortinet Iberia comenta:

«Las certificaciones en FortiWeb se enmarcan en el programa de especializaciones tecnológicas que pusimos en marcha hace casi dos años. El objetivo de esta formación, en la que participarán los ingenieros de diez de nuestros partners, es dotar al canal del conocimiento preciso para la implantación de las soluciones FortiWeb en elcliente además de certificarles como FortiWeb Specialist».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.