hit counter
Agenda, Canal, Eventos, Noticias

HP PartnerONE: más gestión, compensación e inversión

hp_conferenciapartners

En el marco del Global Partner Conference de HP, el fabricante ha presentado a los partners las mejoras introducidas dentro de su programa HP PartnerONE. Así, los socios podrán mejorar su gestión a través de programas simplificados, compensación más predecible y herramientas innovadoras para proporcionar consistencia con su compromiso.

En el año fiscal 2013, HP invertirá aproximadamente 1.500 millones de dólares a nivel mundial en programas de canal y en iniciativas de TI diseñadas para compensar el rendimiento, impulsar la demanda y simplificar el compromiso con los partners. HP seguirá mejorando el programa HP PartnerONE y ofreciendo innovaciones en tecnología empresarial a los partners, incluyendo un nuevo entorno de prueba de cloud.

En este sentido, Meg Whitman, presidenta y CEO de HP comentó:

“Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia consistente que facilite a los partners comprar, vender y crecer de manera rentable con HP. Hemos construido uno de los ecosistemas de partners más amplios de la industria, y seguiremos haciendo inversiones significativas para ofrecer el máximo valor empresarial para HP y nuestros partners”.

Además, como parte de sus inversiones en el canal durante el año fiscal 2013, HP está haciendo una importante inversión en TI para lanzar su nueva plataforma Unison, una plataforma global de TI que mejorará la velocidad, la seguridad, la orientación y el alcance de las comunicaciones y de la planificación empresarial conjunta con los partners de canal.

Por último HP ha visto claro el potencial del negocio cloud, y también proporcionará a los partners la oportunidad de innovar e incrementar los ingresos en este ámbito. Todo esto lo hará a través de sus soluciones del nuevo Programa HP CloudSystem Ready que impulsan la agilidad y aceleran la innovación en la nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!