hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Samsung presenta HomeSync, competencia al Apple y Google TV

MWC 2013. El gigante surcoreano no para de presentar productos y ahora toca el turno del HomeSync, un centro multimedia con Android al estilo del Apple o Google TV y que también sirve como medio de almacenamiento compartido para toda la familia.

Un set-top-box con procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, 1 Gbyte de RAM, unidad de estado sólido de 8 Gbytes para el sistema y un disco duro de 1 Tbyte para almacenamiento masivo que puede compartirse con hasta 8 dispositivos, asignando espacio dedicado para cada uno de ellos.

Su conectividad es completa con Wi-Fi 802.11 n con soporte doble banda 2,4 y 5 GHz, Bluetooth v4.0, un puerto Ethernet, un puerto USB y salida HDMI.

Con sistema operativo Android estaría disponible en el mes de abril en Estados Unidos. Un streamer, set-top-box, HDTV, competencia del Apple y Google TV, que trae Android a la gran pantalla y almacenamiento masivo compartido para el hogar. No se ha comunicado precio ni lanzamiento internacional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
google_express_walmart

Walmart venderá a través de Google Express

chrome_enterprise

Google lleva Chrome OS a las empresas

vmware_dell_emc

Dell EMC abre el catálogo VMware a su canal

ebay_app_imágenes

eBay añade búsquedas a partir de imágenes

fujitsu_telefonia_movil

Fujitsu, dispuesta a vender su división móvil