Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Acer: 10 millones de tablets y 2 millones de smartphones

acer_liquidE1_Z2La movilidad también es importante para Acer. Aunque el fabricante está más enfocado más al segmento ordenador, el CEO de Acer, JT Wang, espera que durante este año se lancen 2 millones de smartphones de la casa. En el caso de los tablets, Acer espera incrementar su presencia un 400% con 10 millones de tablets en el mercado.

Acer apuesta por la movilidad en un plano que no se puede comparar con las grandes cifras de Samsung ni Apple. No obstante, la marca está haciendo un gran esfuerzo para que sus móviles estén en el sector, sobre todo, en países emergentes y mercado empresarial. Para ello, en el Mobile World Congress ha presentado 3 nuevos modelos. Se trata del Liquid E1, Z2 y C1.

Por otra parte, las tablets también son una apuesta para Acer. En este terreno, se prevé que salgan al aire 10 millones de tablets. Por el momento, Acer ha vendido mensualmente entre 200.000 0 300.000 unidades del modelo de 7 pulgadas Iconia B1-A71.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.