hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Ofertas en televisores en marzo para liberar stock

sony_televisorLCDEl canal taiwanés ha informado sobre las ofertas que están preparando en el mundo de los televisores. Concretamente, para marzo esperan tener descuento de entre el 10% y 60% en varios modelos de LCD. El objetivo dar salida al stock antiguo para recibir los nuevos lanzamientos de abril.

Las promociones que pondrá en marcha el canal están especialmente indicadas para los televisores LCD. Después del lanzamiento de nuevos modelos en abril, los precios volverán a los valores normales por lo que marzo puede ser un buen momento para conseguir stock a un buen precio.

Además, para este primer trimestre 2013 los productores de televisores se centrarán en potenciar los modelos con 3D, funciones inteligentes, resoluciones Ultra HD y conectividad on-line. Todo ello para potenciar los televisores Smart que darán un impulso al mercado, según las previsiones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!