Canal, Mayoristas, Noticias

Ingecom aumenta sus números un 16%

ingecom_logoPese a la coyuntura económica y que el último trimestre no fuera tan potente como se esperaba, el mayorista consiguió crecer un 16% durante 2012. Ingecom ha mostrado sus cifras del pasado año donde consiguió que 7 de los 10 fabricantes con los que trabajaba incrementarán su facturación.

En este sentido, Javier Modúbar, director general de Ingecom comenta:

«En INGECOM estamos muy satisfechos con el trabajo realizado el pasado año porque hemos ganado proyectos muy importantes en empresas de relevancia en Iberia. En este año 2013 seguimos apostando con fuerza por las soluciones de nuestros fabricantes, porque contamos con tecnologías punteras e innovadoras en el área de la seguridad y el networking».

Las zonas que mejor se portaron durante 2012 fueron las de movilidad. En este plano, cabe destacar las de Array Networks. En las soluciones de seguridad, NAC del fabricante ForeScout, así como de seguridad perimetral del fabricante Netasq. Además, cada vez más se están requiriendo más proyectos de “pago por uso”.

Para este año Ingecom ha comenzado a distribuir las soluciones de electrónica, SIEM y WIFI de Enterasys. Así, ha incrementado su catálogo de fabricantes. Además, ha potenciado su área técnica y comercial con nuevos fichajes para dar cobertura a sus más de 100 socios en Iberia.

Novedades para el canal

Dentro de las iniciativas que ha presentado Ingecom para este año destaca la publicación actualidad de un listado de convocatorias de licitaciones de Concursos Públicos IT en su extranet con acceso exclusivo a integradores. Estos Concursos están orientados a los proyectos cuyos requerimientos tecnológicos pueden ser satisfechos por las soluciones del portfolio de fabricantes de Ingecom.

Además, el próximo semestre se organizarán reuniones on-line dirigidas a integradores para detectar proyectos donde encajan las soluciones de Ingecom, así como a sesiones técnicas de nuevas funcionalidades, sin necesidad de desplazamientos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo