Canal, Noticias, Programas

Dell y VMware potencian su relación estrátegica

dell_vmwareAmbas empresas han vuelto a reafirmar su alianza durante el evento de partners de VMware. Dell y VMware seguirán ofreciendo a través de sus vendedores y partners soluciones de virtualización de escritorios para clientes mid-market. Además, intensifican su relación con nuevas iniciativas para poder car cobertura al canal y continuar extendiendo las oportunidades de negocio.

Concretamente, los fabricantes han puesto en el mercado las soluciones Dell Cloud Client Computing. Estas herramientas de seguridad se basan en la aplicación de gestión VMware Horizon View para ofrecer protección en cualquier dispositivo desde el que se conecte.

Adicionalmente, Dell y VMware van a potenciar y desarrollar de forma conjunta una comunidad de vendedores donde potenciar las soluciones de escritorio que combinan la tecnología de ambos. De esta forma, los socios tendrán la oportunidad de contar con un lugar donde compartir oportunidades y mejorar en el soporte de proyectos TI.

Para el resto de soluciones de Dell y VMware, los fabricantes han puesto en marcha algunas iniciativas como las siguientes:

  • Soluciones innovadoras como DVS Enterprise Active System 800 con VMware Horizon View
  • Promociones e incentivos exclusivos para partners Preferred y Premiere que adquieran paquetes de soluciones Cloud Cliente
  • Herramienta de consejo Dell Cloud Client para tener soporte sobre estas soluciones en todo momento
  • Certificaciones de soluciones de virtualización de escritorio que permiten revender los productos gracias a la formación técnica, soporte y herramientas extras
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.