Canal, Noticias, Programas

Exclusive Networks comercializa el portfolio MobileIron

mobileiron

Las soluciones de seguridad y gestión de aplicaciones móviles, documentos y dispositivos de MobileIron pasarán por las manos de Exclusive Networks. El SuperVAD ha firmado con el fabricante para comercializar el catálogo en Francia, península Ibérica y Reino Unido. Así, completará su oferta para la empresa social e inteligente.

MobileIron busca impulsar su crecimiento y acaparar más socios para la distribución de su plataforma Móvil IT. Grupo Exclusive Networks le ayudará a involucrar, educar, habilitar y dar energía a los distribuidores en estos territorios europeos clave. En este sentido, Barrie Desmond, director de marketing y cuentas globales de Grupo Exclusive Networks explica:

«MobileIron ofrece una increíble oportunidad para los distribuidores que quieren hacer negocio en el creciente mercado de la movilidad empresarial en un momento en el que la computación móvil está realmente afianzándose. A medida que las organizaciones buscan desarrollar sus estrategias para reducir tanto la pérdida de datos como de dispositivos y el mal uso de los mismos, aunque el dispositivo sea propiedad de las empresas o de los empleados, MobileIron aborda directamente este entorno en rápida evolución del negocio móvil».

Por su parte, Nigel Hawthorn, director de marketing de EMEA de MobileIron comenta:

«Nuestro negocio está creciendo rápidamente. Sin embargo, para impulsar un crecimiento global continuado y alcanzar el siguiente nivel dentro de nuestro desarrollo necesitamos un socio clave para los mercados europeos que pueda crecer y evolucionar con nosotros. Grupo Exclusive Networks cuenta con la experiencia y la infraestructura necesaria para ayudarnos a obtener nuevos socios revendedores que pueden distribuir y atender la creciente demanda de nuestros productos. Por tanto, estamos encantados de trabajar con Exclusive Networks para desarrollar nuestro crecimiento inicial en Europa».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.