hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony presenta centro multimedia 1 TB para iPhone y Android

Sony ha presentado un centro multimedia denominado Personal Content Station que además de reproducción de contenido, incorpora 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento para copia de seguridad de archivos desde dispositivos iOS o Android, mediante NFC o a través de su buen número de conectores.

El dispositivo de Sony es un multifunción que se está llevando y mucho en la informática actual, y llega tras la presentación del HomeSync, un modelo similar para almacenamiento compartido y reproducción multimedia.

El Personal Content Station dispone de una amplia conectividad como es habitual en este tipo de dispositivos, desde Ethernet a Wi-Fi n con doble banda, pasando por USB (con función de carga), slot para tarjetas de memoria multiformato o salida HDMI para reproducción de contenido en grandes pantallas.

Con funciones de NAS para usos más profesionales y HDD con un disco duro de 1 Tbyte de capacidad, su soporte DLNA y NFC para iOS y Android, así como para cámaras fotográficas o de vídeo se Sony, es otro de sus puntos fuertes del gran número de funciones de este dispositivo.

El dispositivo también incluye procesador para decodificar formatos de vídeo AVCHD de cámaras digitales al MP4 para visionado en smartphones o tablets. Estará disponible en Japón a finales de abril para lanzamiento internacional posterior. Su precio -oficioso- se eleva a 299 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!