Actualidad, Canal, General, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

LG vende 10 millones de smartphones LTE

Diez millones de smartphones con soporte para banda ancha móvil de cuarta generación LTE, habría vendido LG, según anuncio oficial.

Aunque las graves carencias de las redes de telecomunicaciones españolas pudieran indicar lo contrario, 2013 será el año del 4G triplicando el número de smartphones vendidos con su soporte respecto a 2012, alcanzando 275 millones de unidades este año.

Por ello, y porque el soporte a estas redes avanzadas -imprescindibles si se quiere avanzar en nuevos servicios de Internet- se está convirtiendo en un importante factor de compra en los países que cuentan con ellas, LG publicita a bombo y platillo los diez millones de unidades LTE vendidas.

Unos modelos que forman parte destacada de los 75 millones de smartphones que pretende vender LG en 2013 para cumplir con el ambicioso objetivo de colocarse en el tercer puesto mundial de fabricantes, tras los inalcanzables Samsung y Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.