Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Unitronics y Arsys comercializan conjuntamente servicios cloud

unitronics_arsysPara poder ofrecer a sus clientes más valor añadido en sus servicios cloud, estas compañías se han aliado. Gracias a este acuerdo, Unitronics amplía su portfolio de soluciones de cloud pública mientras que Arsys se beneficia de la capilaridad del canal de Unitronics. Adicionalmente, ambas empresas refuerzan su relación comercial que se ha venido dando de forma puntual en los últimos años.

Según José Antonio Castro, director de Systems Architecture Solutions de Unitronics comenta:

«Los beneficios que supone este acuerdo para nuestra compañía se centran en completar nuestro portfolio con soluciones de Cloud pública, tan demandadas en los tiempos que corren. Además, nuestros clientes podrán tener acceso a soluciones en pago por uso que respondan a sus necesidades y requerimientos, evitando hacer inversiones iniciales para disponer de soluciones necesarias para su negocio».

Por su parte, Juan Manuel Robles, director de Arsys Cloud Solutions, afirma que:

«El Cloud Computing abre nuevas vías de negocio al agilizar el despliegue de los proyectos tecnológicos de una forma más eficiente y competitiva, sin barreras de entrada ni contratos a largo plazo. Para Arsys, este acuerdo supone también una gran oportunidad al permitirnos facilitar el viaje a la nube de los partners de Unitronics, una de las empresas con más experiencia del sector».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo