hit counter
Actualidad, Noticias

VMware arremete contra los servicios cloud de Amazon

amazon_cloud

La conferencia de partners de VMware de la semana pasada también sirvió para ver los miedos del gigante. En este sentido, el CEO, Pat Gelsinger, habló sobre los servicios de cloud pública de Amazon y dio un mensaje claro a sus más de 4.000 partners asistentes:

“Si tus datos van a Amazon, tú pierdes y es una pérdida para siempre. […] Queremos tener nuestros propios datos. Todos perdemos si este almacenamiento termina en nube públicas con servicios básicos. Queremos extender nuestro negocio desde el cloud privado hacia el público para que los clientes se pueden beneficiar de ambos”.

No obstante, más duro fue Carl Enchenbach, COO y presidente de VMware cuando declaró haciendo clara referencia a Amazon y sus productos para el mundo corporativo:

“Miro esta audiencia y veo a VMware y su imagen de marca en las empresas y me cuesta imaginarme que no podamos competir con una compañía que vende libros. Este es nuestro reto”

Pero no solo hubo tiempo para hablar de otros. Precisamente, el evento de partners vino a reforzar la relación con los partners y sirvió para presentar nuevos programas e iniciativas que fomenten el trabajo con VMware y evitar que las empresas se vayan a Amazon, el rival que parece que más miedo le da, a juzgar por las palabras de sus portavoces. A este respecto, Gelsinger explicó que desde el fabricante se toman en serio el desarrollo de productos, tecnologías y servicios para que los proveedores puedan ofrecerlos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!