hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

NVIDIA amplía su gama de tarjetas gráficas profesionales Quadro

NVIDIA ha presentado cuatro nuevas soluciones gráficas para estaciones de trabajo profesionales de la serie Quadro, con arquitectura ‘Kepler’ y que cubren todos los segmentos del mercado con precio de venta desde 199 dólares.

NVIDIA completa así una gama de tarjetas en la que brilla la Quadro Q5000 en todo lo alto de la serie, las gráficas móviles para portátiles profesionales y las NVIDIA VGX dirigidas a la virtualización.

Las nuevas NVIDIA Quadro son:

NVIDIA Quadro K4000 – Una tarjeta de gama alta que ofrece un gran rendimiento para aplicaciones gráficas intensivas. Cuenta con 3 Gbytes de memoria interna, 768 núcleos CuDA y un ancho de banda de memoria de 134 GB/s para un rendimiento de 1,246 TFLOPS. También soporte multi-monitor en una configuración de una sola ranura. Su precio es de 1.269 dólares.

NVIDIA Quadro K2000 – Una tarjeta de gama media que ofrece un buen rendimiento para una amplia gama de aplicaciones profesionales. Viene con 2 GB de memoria interna y la mitad de ancho de banda y núcleos CuDA que el modelo anterior. Soporta modeos multi-monitor y su precio es de 599 dólares.

NVIDIA Quadro K2000D – Es una variante de la K2000 Quadro, con soporte nativo para dos conectores de doble enlace DVI de pantalla para interfaz con ultra-alta resolución especializado en muestras médicas u otras. Su precio es de 599 dólares.

NVIDIA Quadro K600 – Una tarjeta de nivel de entrada con un gran índice rendimiento/coste. Dispone de 192 núcleos CuDA para un ancho de banda de 29GB/s. Está equipada con 1 Gbyte de memoria interna y viene en un diseño de bajo perfil para flexibilidad máxima. Su precio es de 199 dólares.

Todas las nuevas Quadro están certificadas para trabajar con las principales aplicaciones profesionales (en número de 150) y además de venta en retail, será integradas en estaciones gráficas profesionales de HP, Dell, Lenovo o Fujitsu.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!