¡Consigue gratis un sintonizador Hauppauge Broadway!

Hauppauge-Broadway¿Quieres tener en tu mano un sintonizador de TV para iPhone, iPad o Mac? Nuestros compañeros de MuyComputerPRO quieren premiar a los lectores profesionales sorteando el dispositivo Hauppauge Broadway. Se trata de un aparato que te permite ver la TV digital, en directo y sin cables, en ordenadores, tablets y smartphones a través de Wi-Fi o Internet.

PARTICIPA MCPRO 41 Regalamos un Hauppauge Broadway, para ver la TV en el iPad... ¡sin cables!

El Hauppauge Broadway tiene una entrada de audio y vídeo, por lo que también se puede conectar una cámara de vídeo analógica y usarla como sistema de videovigilancia en el ordenador, tablet o reproductor de Apple. También posee dos sintonizadores de TDT de alta definición con los que grabar dos canales o ver uno mientras otro se graba en H.264 mediante compresión por hardware.

Hauppauge Broadway Regalamos un Hauppauge Broadway, para ver la TV en el iPad... ¡sin cables!Por último, decir que tiene un precio en el mercado de 160 euros, pero que MCPRO lo regala a uno de los lectores que se hayan descargado un informe técnico, a partir de hoy y hasta el próximo 15 de marzo, que será cuando anunciemos el ganador. Anímate y participa, ¡es muy fácil!

PARTICIPA MCPRO 41 Regalamos un Hauppauge Broadway, para ver la TV en el iPad... ¡sin cables!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo