hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Wacom comercializará su propio tablet

La compañía japonesa Wacom, bien conocida por sus tabletas gráficas, digitalizadoras o lápices ópticos, ha anunciado el desarrollo de un tablet bajo marca propia con lanzamiento el próximo verano.

Un dispositivo móvil con pantalla multitáctil y destinada a profesionales creativos con “características que no hemos visto en otras tabletas”, explican.

A pesar que Wacom ya tiene múltiples modelos de tabletas gráficas USB, este tablet será el primero autónomo que no necesite estar conectado a un ordenador distinto al del trabajo.

Entre las características prometidas se encuentran “un lápiz profesional sensible a la presión”, soporte multi-táctil y una pantalla de alta definición.

No se conocen más detalles de este tablet Wacom, aunque por enfoque, suponemos utilizará una base hardware x86 de Intel y sistema operativo Windows 8 Pro. Estaría disponible el próximo verano.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!