hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Lenovo prepara su convención anual de partners

lenovo_portatil_tabletDel 29 de abril al 1 de mayo Lenovo organizará en Las Vegas su tercer encuentro con su comunidad de partners. El canal de distribución del fabricante tendrá la ocasión de volver a ver y conocer de primera mano los nuevos productos, programas e iniciativas especialmente creadas para ellos. Bajo el título “Accelerate 2013”, Lenovo presentará todas las oportunidades de negocio que tienen para sus socios.

El evento contará con la participación de Microsoft e Intel como patrocinadores. Entre los temas estrella estarán la consumerización de dispositivos TI, el almacenamiento, los servidores, workstations además de la eficiencia en la venta. Desde The Var Guy, Lenovo asegura que será también momento de mostrar las cifras del fabricante que lleva 13 trimestres continuos de rápido crecimiento.

Más concretamente, Lenovo hablará sobre sus programas para impulsar las ventas: el programa principal para partners, las opciones de descuento y programas especiales para socios además de una plataforma específica para el mercado pyme. Estos serán los focos sobre los que asentar la base de crecimiento de la compañía y en los que se presentarán novedades importantes.

Tampoco se olvidarán en el Accelerate 2013 de los productos. ThinkPad TwistThinkPad Helix y ThinkPad X1 Carbon Touch serán las estrellas de este evento donde se destacará  la innovación del fabricante en el terreno portátil y tablet, entre otros. Lenovo también presentará su nuevo oferta en el plano de almacenamiento con su catálogo de servidores y workstations.

Más información y registro | Lenovo Accelerate 2013

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!