Noticias, Productos, Tecnología

Windows RT no llegará a algunos países europeos con Samsung

samsung_windowsRT

No sabemos si España está entre los países europeos donde no se comercializará el tablet con Windows RT de Samsung, pero lo cierto es que el fabricante eliminará su distribución en Alemania y otras zonas europeas. La razón es la falta de interés de este mercado por el producto que provocaría dar una educación a los consumidores mayor que los beneficios que ofrece el tablet en cuestión.

Samsung ya eliminó la comercialización de tablets con Windows RT en Estados Unidos y Reino Unido. Ahora, el gigante confirma que toca a los países europeos. Entre ellos el único confirmado es Alemania. Esperemos más que Samsung dé más noticias al respecto y saber si estamos entre ellos.

La noticia viene a demostrar la poca fuerza con la que ha entrado en el mercado la versión RT de Windows 8, aunque las noticias de los de Redmond digan lo contrario. Pese a los esfuerzos de marcar una tendencia de Microsoft con su Surface, parece que los tablets con arquitectura ARM no terminan de cuajar en el público, en general, y los OEM como Samsung, en particular, ya que ofrecen restricciones que otras edición de Windows 8 no ofrecen.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo